Patchwork

Darle vida a retacitos de tela es una safisfacción y,
a veces, casi una obligación.....
Es el placer de crear
Trabajar con telas apuntando a la creatividad y no a la exactitud de la técnica, sin desmerecerla, sino usándola como herramienta.
Mi búsqueda es una identidad propia que evoque mis fuertes raíces con el campo uruguayo

sábado, 17 de octubre de 2009

Historia real de un zorrito y una oveja

El es Zorro Dorado, dorado como borde de vajilla!, y es bastante tímido. Ella es Oveja Piel de Porcelana, y es muy segura de sí misma.Que los zorros se comen a los corderos?, eso es puro cuento....Ellos son amigos.Se juntan a tomar el té, se dicen secretos, ella lo aconseja, él la admira






4 comentarios:

Marcela dijo...

Y si! en el mundo mágico de los animalitos que vos creás, esta amistad es más que posible!!! Me recordó a ese pasaje de la Biblia que dice que el león vivirá junto al cordero... Te mando un beso y siempre me causa alegría compartir tu espacio!!!

ines dijo...

gracias Marcela!!!otro beso para ti

Lily dijo...

hola, llegué a tu blog a través del de Marcela. Que alegría descubrir el patch en Uruguay, me encantaron tus ovejas, en cualquier tamaño. un besito, buena semana

Abuela Creativa dijo...

De como un zorro y una oveja pueden ser amigos. Lindo el zorro dorado , me recordó al Principito y también a Zorro Dorado de Wilbur Smith. De las ovejas la que más me impresionó fue la "loquita" de retazos...divina! Pero todas son lindas. Son animales mansos realmente, ya decía Lope de Vega cuando decía "mi manso"(mi oveja), en realidad se refería a la amada, pero eso es otra historia. Cariños.