Patchwork

Darle vida a retacitos de tela es una safisfacción y,
a veces, casi una obligación.....
Es el placer de crear
Trabajar con telas apuntando a la creatividad y no a la exactitud de la técnica, sin desmerecerla, sino usándola como herramienta.
Mi búsqueda es una identidad propia que evoque mis fuertes raíces con el campo uruguayo

miércoles, 24 de marzo de 2010

intervencion

Intervención urbana es una ruptura del paisaje, es cambiar lo que normalmente vemos en la ciudad. La idea, en este caso, es hacerlo  de manera artísitca. El título general es "Límites". Elegí trabajar con instrumentos de medición (elementos que previamente me gustaban) porque de alguna manera al medir buscamos límites. Un poco más profundo: ironizo el afán que tenemos por medir todo (qué nota sacaste?, cuánto cuesta?, cuántos pesas?, cuantos abdominales hacés?), midiendo ovejitas con instrumentos incongruentes.

4 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Inés!!! Qué bueno saber de vos!! Y siempre con tus ovejas... Buenísimos los trabajos y muy creativas las ideas!!! Te mando un beso grande!

Marcela dijo...

Inés: Los quilts que están al costado son los que estoy haciendo, pero no son una creación mía. Me gustaría saber sobre las puntadas que decís, no sé a cuál quilt te referís. Por ahora estoy aprendiendo técnicas, me gustaría algún día hacer cosas personales (como vos). Besos!

Marcela dijo...

Aaaahhhh!!! Ya entendí!!! No!! no los hice yo, pero me encantan!!!! A mí me gusta mucho ese estilo "casero" y bien artesanal... Pero es una plantilla de la página "Decora tu Blog", lamento desilusionarte. Además, no sabría cómo poner de fondo una foto de trabajos míos, soy tan amateur en computación como en patchwork!!! Besoss

Pepa dijo...

Hola Inés!!!!

Te he visto en el blog de Marcela y he venido a visitarte y curiosear un poquito ;-)

Me han gustado mucho tus trabajos, son muy "country" y me recuerdan cositas que me explicaba del campo mi amiga Uruguaya Adriana.Ya tienes una seguidora mas!!!

Pasaté cuando quieras a visitarme. Estaré encantada de volverte a ver!!

Besos desde Suiza.